Problemas con el móvil

Teléfono lento

Esto es algo que todos han experimentado al menos una vez. Es el problema telefónico más común y puede asociarse a los teléfonos más antiguos o a sus memorias llenas o dañadas.

Poca duración de la batería

Otro problema común que les sucede a todos es cuando tu teléfono nunca tiene batería suficiente a pesar de que no lo usas todo el tiempo. Hay diferentes factores que pueden afectar tu batería deterioro, desgaste o que alguna aplicación este usando muchos recursos ya sea manteniéndose activa en segundo plano o activando GPS o el brillo de pantalla muy alto.

Sobrecalentamiento

Este problema común puede estar relacionado al problema anterior. Un teléfono sobrecalentado está a veces asociado con la batería de tu teléfono. Pero, también puede relacionarse a tu cargador y el lugar donde normalmente tienes tu teléfono. Si estás experimentando esto, deberías solucionarlo pronto porque tu batería y tu teléfono pueden verse seriamente afectados.

Espacio de almacenamiento lleno

Quizá eres del tipo de personas que guarda muchas fotos, canciones, documentos y algunos otros archivos y aunque no los necesites más, no los eliminas. Las aplicaciones innecesarias ocupan un espacio importante que puede ser utilizado con otros fines.

Teléfono Mojado

Lo primero que NO debes hacer es encender tu dispositivo. Esto puede simplemente ser lo peor que hagas. Retira la batería si puedes o apágalo y coloca el móvil en un bol lleno de arroz. Esto ayudará a que se absorba la humedad. Ahora, ponte en contacto lo antes posible con nosotros para tener más éxito en la reparación.

No coge carga

Los puertos de carga tienden a deteriorarse con el pasar del tiempo. El mal uso o la suciedad pueden ser algunas de las causas de este deterioro. Este problema común necesita solucionarse por un experto.

Deja una respuesta